Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Noticias

 

 

Como resultado de los trabajos de gestión que constantemente realiza el alcalde Alejandro Patrinos Fernández, en la capital del estado, logró ante el INIFECH recursos por más de cuatro millones de pesos para invertir en infraestructura educativa en nuestro municipio, en los niveles básicos, medios y medio superior, estos recursos son adicionales a los diez millones de pesos que se gestionaron en meses anteriores.

Patrinos Fernández comentó que este apoyo financiero para el sector educativo empezará a aplicarse en un mes aproximadamente. Agradeció al gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello y al titular del INIFECH, Eduardo Zenteno, el apoyo y respaldo que brindan al municipio de Arriaga, al autorizar estos recursos que en forma previa han sido gestionados por la actual administración que encabeza Patrinos Fernández, y afirmó que el ayuntamiento no se cansara de tocar puertas en la capital del estado y del país, para conseguir beneficios para las y los Arriaguenses.

El alcalde comentó que hoy en día, un funcionario no puede permanecer sentado en su oficina esperando a que le lleven los recursos, los tiempos actuales exigen que los representantes del pueblo viajemos a diversos lugares para entablar contacto con dependencias estatales y federales para plantearles las diversas problemáticas de nuestro municipio.

La misma labor hemos realizado con la iniciativa privada, invitando a diferentes grupos empresariales a invertir en nuestro municipio y lograr crear fuentes de empleos y derrama económica. Afortunadamente hemos encontrado eco a muchas de nuestras diversas peticiones y demandas, concluyo.

 

Fuente:

Actualizado al:

15 de June del 2016